Un hombre de 40 años, a quien declararon muerto durante la segunda ola de la pandemia del COVID-19 en 2021, regresó a casa con vida tras dos años desde su supuesta muerte, informaron los medios de comunicación locales.
Este insólito caso se registró en la localidad de Madhya Pradesh, en la India.
Según los informes clínicos, Kamlesh Patidar murió en Gujarat, en el pico de la segunda ola en febrero de 2021. El de este hombre habría sido uno de los cuerpos “sin rostro” que se incineraron en masa.
Lea también: Una veintena de periodistas sudaneses llevan 48 horas atrapados en sus oficinas.
Sin embargo, una mezcla entre conmoción y alegría se apoderó tanto de la familia como de los amigos de Kamlesh, cuando entró el pasado sábado en la casa de su tío materno, en la aldea Badveli, cerca de Sardarpur, a unos 35 km de Kadokalan.
Por su parte, el primo de Kamlesh, Mahesh Patidar, dijo que Kamlesh estaba en Badveli cuando dio positivo por COVID-19. “Como no había camas de hospital disponibles cerca, lo llevaron a Vadodara. En esa localidad de Kamlesh, fue declarado muerto. A los miembros de su familia se les mostró un cuerpo cubierto con una sábana de plástico y posteriormente el cuerpo fue incinerado”.
También le puede interesar: ¡Arde Francia! Continúan las protestas violentas sin importar lo que diga Macron.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online