Angelica Carrasquillo, exmaestra de quinto grado de una escuela ubicada en el noroeste de Indiana, se declaró culpable de un delito de intimidación, luego de que se descubriera que tenía una “lista” de estudiantes a los que quería matar.
Esto también podría interesarte: Localizan sin vida a joven extranjera desaparecida en Berlín
Información que dio la misma exdocente a uno de sus alumnos que no solo tenía esta lista, sino que él era el primero en ella, reseñó la agencia de noticias Associated Press.
Esto también podría interesarte: Tragedia ferroviaria en Pakistán: Reportan decenas de víctimas
Por esto, Carrasquillo, de 25 años de edad y residente del pueblo de Griffith, en Indiana, fue sentenciada a dos años y medio de libertad condicional.
Los registros judiciales indican que la exmaestra se declaró culpable este viernes del delito de intimidación en la Corte Superior del condado de Lake.
Esto también podría interesarte: Sismo de 5,5 grados sacudió a China (+Video)
Los términos de un acuerdo de culpabilidad prohíben a Carrasquillo trabajar en una escuela o guardería mientras esté en libertad condicional. También requiere tratamiento de salud mental supervisado por la corte, y se le prohíbe contactar a las víctimas en el caso, según informaron los medios de comunicación.
Con información de El Diario
Visite nuestra sección Internacionales
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online