La noche de este sábado se registró una explosión en una universidad al sur de Filipinas, dejando a tres muertos y al menos nueve heridos.
También te puede interesar: Envenenan a la esposa del jefe de inteligencia en Ucrania
Datos preliminares de la policía filipina, aseguran que al menos tres personas perdieron la vida y nueve resultaron heridas tras una explosión en el gimnasio de la Universidad de Mindanao, ubicada en Marawi, sur del país, donde se llevaba a cabo una misa con decenas de personas presentes.
Aún se desconoce la autoría de la explosión de este sábado. Por su parte, la institución está "profundamente entristecida y consternada por el acto de violencia ocurrido durante una reunión religiosa", dijo en un comunicado en Facebook.
También te puede interesar: Exrehenes de Hamás protestan en Israel
Asimismo, el escrito señala que condenan "inequívocamente y en los términos más enérgicos posibles este acto horrible y sin sentido", además anunció la suspensión de clases hasta nuevo aviso. "Estamos trabajando estrechamente con las unidades del gobierno local y las autoridades policiales para investigar este incidente y llevar a los perpetradores ante la justicia", agregó la universidad.
También te puede interesar: Desplome de avioneta deja cuatro muertos en Paraguay: un diputado entre ellos
Con información de Agencias.
Visita nuestra sección: Internacionales
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q