Al menos 9 tripulantes de un helicóptero perteneciente a la Secretaría de Marina de México (Semar) murieron este viernes, al estrellarse la aeronave en el municipio de Los Mochis, en Sinaloa, informó el periódico local Milenio.
El helicóptero cayó en un predio rural. Allí, personal de la Cruz Roja realizaba tareas de rescate con tres ambulancias, un carro y 11 elementos, según informó la institución.
El la aeronave, modelo Black Hawk, viajaban 11 personas.
Se desconoce si el hecho tiene relación con lo informado horas antes por la Semar, sobre la detención de Rafael Caro Quintero, uno de los fundadores del extinto Cártel de Guadalajara y uno de los 10 fugitivos más buscados por el Buró Federal de Investigaciones de EE.UU. (FBI, por sus siglas en inglés).
Quintero fue capturado en el mismo estado donde se produjo el incidente con el helicóptero de la Marina, misma fuerza encargada de informar la detención.
Con infomación RT
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online