El Buró Federal de Investigaciones (FBI) está investigando la “sospechosa” muerte de una mujer a bordo de un crucero de Carnival que viajó de Charleston, Carolina del Sur, a Nassau, las Bahamas, el mes pasado.
“El 27 de febrero, la tripulación del barco Sunshine de Carnival, junto a personal médico, acudieron a atender a una pasajera que estaba inconsciente”, relató la oficina del FBI, en Columbia, SC, en un comunicado de prensa.
A pesar de sus esfuerzos, la mujer fue declarada muerta en el barco dijo el parte de prensa.
“Se trató de un incidente aislado y no representó ninguna amenaza para otros pasajeros”, según el FBI.
Cuando el crucero regresó a Charleston el 4 de marzo, agentes del FBI registraron el camarote de la pasajera muerta en busca de alguna evidencia, de acuerdo con el comunicado.
Esto también puede interesarte: Biden y Macron apuestan todo por Ucrania: Esto plantearon
Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer la identidad de la pasajera, así como tampoco la causa de la muerte, y dijeron que el incidente sigue bajo investigación.
Por su parte, Carnival declaró que las autoridades en las Bahamas y en Charleston están también manejando lo ocurrido.
Esto también puede interesarte: Protestas en Perú dejan varias personas heridas este martes
“Tanto la fallecida como su esposo desembarcaron en Nassau y las autoridades bahamenses ya están investigando las circunstancias y le practicarán una autopsia”, dijo la línea de cruceros en una declaración que le hizo a CBS News.
Con información de El Nuevo Herald
Visite nuestra sección Internacionales
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online