La Fiscalía de Colombia y los investigadores de la Dijin llevan a cabo allanamientos en la casa de familiares del único capturado por el atentado contra el senador y precandidato presidencial, Miguel Uribe Turbay.
De acuerdo con La Semana, la fiscal Luz Adriana Camargo advirtió que se abrieron dos líneas de investigación para tratar de establecer, por un lado, la participación del detenido, quien tiene 15 años, e identificar a los autores intelectuales.
Los allanamientos se concentraron en la localidad de Fontibón, donde se dio el atentado y se encuentran la casa del menor de edad y sus familiares, allí esperan recuperar todos los elementos de prueba necesarios que ayuden en el proceso de judicialización del menor.
Entre ellos, algunos elementos que puedan ayudar a establecer las circunstancias de modo, tiempo y lugar del crimen.
Cuatro equipos de investigación están al frente de este proceso. Se espera que en las próximas horas el menor de edad sea presentado ante los jueces, allí la Fiscalía imputará cargos y presentará todos los elementos de prueba que se advierten en la investigación.
Entre las evidencias también serán presentados los videos de seguridad, que revelan momentos previos y posteriores al ataque en contra de Miguel Uribe.
Visite nuestra sección Internacionales
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube