Autoridades de Florida encontraron imágenes perturbadoras en el dispositivo móvil de Stephen Sterns, el principal sospechoso de matar a Madeline Soto, una niña de 13 años que fue hallada sin vida el pasado 1 de marzo en las afueras de Hickory Tree Road.
Ante esto, la fiscalia del condado de Osceola le acusó formalmente de hasta 60 cargos que todavía no involucran el presunto homicidio de la menor de edad.
Entre los cargos que se le imputan están:
- 8 cargos de agresión sexual a un niño menor de 12 años
- 5 cargos de agresión sexual a un menor entre 12 y 18 años
- 7 cargos por abuso lascivo
- 40 cargos por posesión ilegal de materiales muestran desempeño sexual por parte de un niño. En este caso más de diez imágenes.
Lee también: Entregarán alimentos gratis a familias del norte de Texas (+Detalles)
Cuerpo de la menor en Florida
Madeline Soto fue hallada el viernes 1 de marzo en una zona bosca muy cerca de Hickory Tree Road. Hasta los momentos las autoridades afirman que la niña fue víctima de agresión sexual desde que tenía 11 años y el principal sospechoso es Sterns.
En este sentido, el hombre fue detenido el 28 de febrero, precisamente dos días después de la desaparición de la menor y lo acusaron de delitos sexuales. Cabe destacar también que Stephen es novio de la madre de Madeline.
Con información de Univisión
Te interesa: Las inversiones de Leonardo Di Caprio en España
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q