viernes, junio 25, 2021

Gobierno Colombiano hace un llamado al diálogo político

Gobierno Colombiano propone realizar un diálogo para poner fin a la violencia mientras continúan las protestas contra la gestión de Iván Duque.

Las protestas llevan una semana y piden el fin de la reforma tributaria, estas son el reflejo del malestar de una gran parte de la sociedad en contra del Gobierno Colombiano.

Mientras las manifestaciones siguen por noveno día consecutivo en un país que vive con profunda tristeza y malestar la situación social, Duque, que ayer hizo hincapié en que los desmanes se deben a «manos criminales» con lazos con el narcotráfico, hoy pidió «escucharnos como sociedad y encontrar soluciones».

La Misión de Apoyo al Proceso de Paz (MAPP/OEA) consideró este jueves en un comunicado que:

«Estos diálogos son necesarios y urgentes» pues «la actual coyuntura demanda el gesto genuino de todos los actores para conversar sobre los temas que más preocupan a la sociedad colombiana».

Desde distintos gremios como el de rectores universitarios llaman a un «diálogo amplio, inclusivo, honesto, alrededor de temas estructurales y urgentes que requieren soluciones construidas como un gran pacto social».

EFE

Visita nuestra sección Internacionales.

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,740SuscriptoresSuscribirte