2001.com.ve | EFE
El Gobierno de México le deseó éxito a Jair Bolsonaro en su próximo mandato como presidente de Brasil, el cual comenzará este 1 de enero, afirmó hoy en un comunicado la Cancillería mexicana.
Bolsonaro "cuenta con la disposición, voluntad y compromiso de trabajar en conjunto para fortalecer la relación y cooperación de ambos países para su desarrollo, bienestar y el de la región", destacó.
La Cancillería confirmó que como representante del Gobierno mexicano a la investidura de Bolsonaro, este 1 de enero de 2019, acudirá el secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, Víctor Manuel Villalobos Arámbula.
Villalobos ha sido designado por el presidente Andrés Manuel López Obrador como representante del Gobierno de México para la investidura de Bolsonaro, agregó la Cancillería mexicana.
2018-12-29
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online