El presidente de Colombia, Gustavo Petro, denunció que han amenazado a su hija de 16 años.
“A mi hija la amenazaron y tiene apenas 16 años, hay una sesino que quiere atacar primero a mi hija que a mí, porque dice el asesino que es lo que mas quiero en mi vida, cómo lo sabe bueno por fotos, pero cómo lo sabe no se, estamos en eso”, indicó Petro, agregó que más adelante dará mayores detalles, refiere WRadio.
El mandatario colombiano se encontraba en la Quinta de Bolívar, en el centro de Bogotá, donde llevó a cabo la firma de la ley de la reforma laboral.
“Esta ley, apenas se publique, rige en todo el país, en toda la nación (...) Ahora el gran problema de la ley, como de muchas otras actuales, es que no se cumpla. Una manera de evadir la ley es dejarla como letra muerta, como dejaron la mayor parte de la Constitución de Colombia”, expresó Petro.
Las plenarias del Senado y la Cámara de Representantes aprobaron el viernes a contrarreloj la controvertida reforma laboral que presentó hace dos años el Gobierno y con las que prometió restituir derechos laborales a millones de colombianos, refiere EFE.
La nueva ley amplía en dos horas la jornada de trabajo nocturno, que comenzará a las 7:00 pm; aumenta el pago por trabajo en fines de semana y festivos, y exige aportes a la seguridad social a empresas de aplicaciones de reparto, entre otras disposiciones.
Visite nuestra sección Internacionales
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube