Este miércoles se llevó a cabo la audiencia contra el contra el estadounidense John Poulos, quien es el presunto asesino de la DJ Valentina Tres Trespalacios Hidalgo.
La mujer fue encontrada sin vida en la localidad de Fontibón, en Bogotá, Colombia.
Durante la audiencia, el fiscal relató de manera cronológica cada movimiento de Poulos, quien intentó huir a Estambul, Turquía, pero fue retenido en el aeropuerto de Panamá.
Así como dio a conocer, que los forenses determinaron que la causa de muerte fue asfixia por estrangulamiento y que, además, fue violenta y se evidenciaron maniobras de ocultamiento del cadáver.
Además, mostró 900 horas de grabaciones del paso a paso del estadounidense.
Sin embargo, durante la presentación de estas imágenes su hermano no pudo evitar romper en llanto, conmovido por la información acerca del deceso de Valentina.
Por lo que el juez tuvo que pedirle tanto a él como a su madre, quien también estuvo presente, que apagaran sus cámaras.
“El despacho le solicita a la señora Laura y al señor Felipe que por favor mantengan sus cámaras apagadas; si bien es un deber para estas audiencias tener las cámaras encendidas, no es necesario que quede en el registro el dolor que puedan estar sintiendo por los relatos que está diciendo el señor fiscal acerca de este lamentable hecho”, dijo.
Con información de La Patilla
Visite nuestra sección Internacionales
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online