El pasado martes, hallaron el cuerpo de la modelo rusa Gretta Vedler, a un año de emitir comentarios en contra del presidente Vladimir Putin, y llamarlo psicópata.
Sin embargo, su exnovio Dmitry Korovin, confesó ser el asesino. Además, señaló que la estranguló hasta la muerte, hace más de un año. Luego de una pelea por dinero en Moscú.
El crimen ocurrió en febrero del año pasado.
Korovin durmió en una habitación de hotel durante tres noches con el cadáver y después la puso en una maleta recién comprada para su cometido. Luego condujo su cuerpo 300 millas hasta la región de Lípetsk y lo dejó en el maletero de un coche durante más de un año.
Cabe destacar, que el hombre siguió publicando fotos y mensajes en redes sociales de la modelo para que sus amigos y el resto de la gente creyeran que todavía estaba viva y no levantar sospechas.
Críticas de modelo rusa al presidente
Vedler, de 23 años de edad, expresó en su último mensaje, a través de redes sociales: "para los psicópatas, es importante experimentar constantemente una sensación de plenitud y nitidez de la vida, las experiencias intensas, la comunicación intensa, la actividad intensa, una vida intensa y dinámica".
Visita nuestra sección En El Chisme
También puedes leer: Julieta Venegas anunció su nuevo sencillo «Mismo amor»
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online