Hooters, conocida por sus camareras vestidas con uniformes mínimos y ajustados, ha tomado la drástica decisión de cerrar varias sucursales en EEUU.
Entre las dificultades que han llevado al cierre de restaurantes se encuentra, el aumento de los precios de los alimentos en los últimos años, así como los costos laborales y de alquileres que han incrementado significativamente.
Nation’s Restaurant News’ ha reportado que ya se han cerrado alrededor de 40 locales en diferentes estados.
Tales como Florida, Texas y Kentucky, aunque la empresa no ha especificado cuáles restaurantes estarán afectados por estos cierres.
Sin embargo, Hooters ha continuado con la apertura de nuevas sucursales tanto dentro como fuera de EEUU, intentando mantener su presencia en el mercado.
Además, han lanzado productos congelados que están disponibles en supermercados, buscando diversificar sus fuentes de ingresos..
De acuerdo con el portal de El País, Hooters no es la única cadena de restaurantes afectada por esta crisis de precios e inflación.
Otras cadenas como Quiznos, Applebee’s, Au Bon Pain, TGI Friday’s, Uno Pizzeria & Grill, Outback Steakhouse y Red Lobster también han tenido problemas.
Estas cadenas han tenido que cerrar algunos restaurantes para ahorrar y ajustarse a la situación económica.
Con información de Mundo Now
Puede leer también: Estos son los trabajos más buscados en EEUU durante el verano (2001online.com)
Visite nuestra sección de Internacionales
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online