Sabado 15 de Marzo - 2025
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América
USA

ICE: detienen a exmilitar nicaragüense que participó en la masacre de al menos 20 personas

El sujeto de 56 años, fue capturado en Hyattsville Maryland

Jueves, 13 de marzo de 2025 a las 11:43 pm
ICE: detienen a exmilitar nicaragüense que participó en la masacre de al menos 20 personas ICE: detienen a exmilitar nicaragüense que participó en la masacre de al menos 20 personas
Suscríbete a nuestros canales

Autoridades de Estados Unidos, arrestaron a un exmilitar nicaragüense identificado como Javier Zeledón Reyes, quien admitió haber participado en la masacre de unas veinte personas en la década de 1990 mientras servía en el Ejército de su país.

Te puede interesar:  Arrestan a un hombre en Estados Unidos luego de vivir 40 años con identidad falsa: las huellas dactilares lo delataron

Agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE, en inglés) arrestaron a Zeledón Reyes, quien estaba indocumentado en el país y será deportado a su país de origen. 

El sujeto de 56 años, fue capturado en Hyattsville (Maryland), según ICE, Zeledon confesó estos crímenes durante una audiencia de inmigración el pasado 5 de marzo, en la que también reconoció haber brindado apoyo material a un cartel de drogas en México tras abandonar Nicaragua.

Zeledon fue inicialmente detenido el 29 de marzo de 2023 en el Puente Internacional Gateway en Brownsville (Texas), por la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, en inglés).

Tras ser puesto en proceso de deportación, compareció ante un juez de inmigración, quien ordenó su expulsión de Estados Unidos con destino a Nicaragua. 

 

 

 

Visita nuestra sección:  Internacionales

Mantente informado en nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube