Las autoridades estadounidenses capturaron a una mujer por contrabando de personas. El portavoz del Departamento de Seguridad Pública de Texas, Chris Olivarez, publicó un video que evidencia cómo la conductora y sus “pasajeras” les coquetean a los oficiales.
En específico, quien utilizó principalmente “este recurso” fue la mujer que trasladaba a las demás. Esta le dijo al oficial “perdona es que me quedé viendo tus ojos”, el funcionario de seguridad cuestionó sus palabras, a lo que ella respondió “porque eres muy apuesto”.
También le puede interesar: ¿Por qué Alejandro Toledo no asiste a sus audiencias en Perú? Sepa qué pide el expresidente.
Todas las mujeres lucían un escote provocativo y hacían ademanes para resaltar sus atributos. Su lenguaje corporal las hacía ver “muy coquetas”; pues se agarraban el pelo, juntaban su pecho y trataban de hacer bromas con los oficiales y demás.
En el video de 1:52 minutos se vio cómo los policías se mantuvieron firmes ante su labor y no cedieron ante las indirectas.
Incluso les pidieron que, de traer sudaderas, las usaran. Posteriormente, tomaron las licencias de conducir de las tres y revisaron que estén en el sistema de la Región Sur de Texas.
Las dos mujeres, cuyos nombres y edades no se divulgaron, viajaban en un Chevrolet Malibu dorado, en FM-1017, por el condado de Jim Hogg.
De acuerdo con el informe policial, la acusada las recogió de un escondite en el Valle del Río Grande (RGV por sus siglas en inglés). Como parte de la operación “Lone Star” se le dio seguimiento al caso.
Las detuvieron durante una parada del tránsito y allí fue cuando el oficial descubrió que la conductora, originaria de Edinburg, en el condado de Hidalgo, Texas, era una buscada contrabandista.
Con información de La Patilla.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online