Un hombre de 37 años de edad quedó detenido por el abuso sexual que cometió contra sus dos hijas, menores de edad, en Santander, Colombia.
Según la información de las autoridades, las constantes agresiones sexuales a las que el sujeto sometía a las niñas, causaron que la mayor de ellas quedara en estado de embarazo.
Organizaciones de mujeres y defensores de los derechos de las niñas y niños de Santander mostraron su rechazo ante este aberrante hecho.
También le puede interesar: Sepa cuántos turistas recibió la República Dominicana entre enero y abril.
Según lo que explica la Fiscalía colombiana, los hechos ocurrieron en Bucaramanga durante el año 2022.
Se pudo conocer que el hombre se aprovechaba de que tenía la custodia de las menores, de 13 y 16 años, a quienes, presuntamente, abusaba sexualmente y las sometía por medio de la violencia.
Las repetidas agresiones hicieron que una de las víctimas, cansada de los ultrajes a la que era sometida, decidiera contarle a su madre, quien realizó la denuncia.
Por otra parte, el pasado 10 de abril la Fiscalía de Colombia confirmó que un juez de Bucaramanga condenó a 13 años de cárcel a otro hombre, quien también habría abusado de su propia hija. La menor tenía tan solo nueve años, reseñó Blu radio.
Lea también: ¡Insólito! Un hombre asesinó a su pareja en un centro comercial: Esto hizo después.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online