Un padre desesperado contó cómo su hija se despidió de la familia durante el incendio en una discoteca de Murcia, España.
Esto también podría interesarte: Aumentan víctimas mortales en el incendio de una discoteca
Identificado como Jairo, padre de una joven de 28 años, dijo a los medios que su hija se encontraba con su pareja y otros amigos de Caravaca de la Cruz, donde residen, en la zona de ocio Atalayas, en Murcia, en donde se propagó un incendio la mañana de este domingo que segó la vida de 11 personas.
“Nos envió un audio. Le alcanzó para despedirse”, dijo el progenitor.
Esto también podría interesarte: Atentado suicida dejó dos muertos (+Video)
En el mismo se la escucha decir: “Mami la amo, vamos a morir. Mami, la amo”. Además, se oyen gritos de fondo, gente con dificultades para respirar y una desesperada petición, “¡Alumbren!”.
Jairo también ha contado que su hija había ido a la capital de fiesta porque “en Caravaca no hay discotecas; vinieron a amanecer. Era la segunda vez que venía”.
Esto también podría interesarte: Aumentan los incendios forestales en la Amazonía brasileña: Sepa más
Según fuentes policiales, el fuego comenzó sobre las 6 de la mañana en el local Fonda Milagros y se extendió de manera rápida al resto de discotecas, que también continuaban abiertas a esa hora. Los cuerpos de emergencia y seguridad del estado no tardaron en llegar y, según ha afirmado el alcalde de la ciudad, José Ballesta, a las ocho el incendio estaba extinguido.
Visite nuestra sección de Internacionales
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online