La actual vicepresidenta de EEUU, Kamala Harris, trabaja en un plan de reducción de impuestos para las familias de clase media.
También impulsa un crédito fiscal por hijo de hasta $6,000 dólares.
“La vicepresidenta Harris propone un nuevo plan para obtener alivio fiscal para más de 100 millones de estadounidenses”, adelantó la campaña a este diario.
“Su plan ampliará el Crédito Fiscal por Hijos para proporcionar un recorte de impuestos de $6,000 a las familias con niños recién nacidos“.
“La vicepresidenta Harris restaurará el Crédito Tributario por Hijos ampliado del Plan de Rescate Estadounidense y luchará para que se convierta en una ley vigente en el país”, se adelantó.
“Proporcionará hasta $3,600 de crédito tributario por hijo para la clase media y las familias trabajadoras con hijos que atraviesan dificultades”, indicó el equipo de Kamala Harris.
Kamala Harris también propone más ayudas para trabajadores
La campaña Harris-Walz indicó que se buscará una reducción de impuestos para trabajadores de primera línea.
“[Harris y Walz] ampliarán el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo para cubrir a individuos y parejas en empleos de bajos ingresos que no están criando a un niño en su hogar, reduciendo sus impuestos hasta en $1,500”, se indicó.
“[Esto] les permitirá ahorrar una media de $700 dólares en primas de seguro médico, lo que supone un ahorro de más de $6,000 dólares por año”, se indicó.
Con información de La Opinión
Puede leer también: EEUU | Abren solicitudes para recibir pago de reembolso por $675 (2001online.com)
Visita nuestra sección: Internacionales
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q