Saucy es la nueva apuesta de la cadena de comida rápida KFC, que se centra en las salsas que acompañan al famoso pollo de las tiendas.
Esta fue inaugurada el pasado viernes en Orlando, Florida, y que abandona el color rojo en su imagen que lo ha caracterizado por años, dándole el pase a un tono rosa.
Saucy contará con 11 nuevas salsas y filetes de pollo, ambos favoritos de los consumidores y que desde hace mucho tiempo, requerían un sabor nuevo.
El lanzamiento del restaurante llega en medio de tiempos difíciles para la cadena propiedad de Yum Brands, que ha publicado varios trimestres consecutivos de caídas para sus restaurantes estadounidenses.
Con Saucy, la idea era modernizar el eslogan "finger licking' good" y centrarse en uno de sus productos más icónicos, que son sus ofertas, según Christophe Poirier, director de conceptos de KFC.
Saucy está debutando con el mismo número de salsas servidas en vuelos de cuatro. Van desde picantes, incluyendo un rancho de pesto de jalapeño y una mostaza de miel criolla, hasta dulces, como el teriyaki y el dulce y picante tailandés.
La cadena de restaurantes de comida rápida espera la aceptación de los comensales para así dar pie a nuevas sedes en el país, con vista a expandir a nuevos lugares del mundo.
Con información de CNN
Visita nuestra sección: Internacionales
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube