La líder conservadora peruana Keiko Fujimori comunicó este viernes que el tumor tiroideo que le extirparon la semana pasada no es maligno y agradeció el esfuerzo del equipo médico y todos los apoyos recibidos.
Luis Peraza da línea de buen dividendo para la R17 de La Rinconada LEER AQUI
Los resultados del tumor de Keiko Fujimori
"Hoy he recibido los resultados de los estudios realizados después de la tiroidectomía total que me realizaron la semana pasada. Gracias a Dios se ha descartado la presencia de una neoplasia maligna", dijo la hija y heredara política del exmandatario Alberto Fujimori (1990-2000) en sus redes sociales.
Esta comedia llegará al Centro Cultural BOD (+Detalles)
Keiko Fujimori y su estado de salud
Fujimori también reconoció al doctor José Carlos Gutiérrez y al resto del equipo médico que la atendió por su trabajo y profesionalismo durante "todo este proceso tan complejo", que asegura que poco a poco superará.
Al mismo tiempo, la lideresa opositora dio las gracias a toda la gente que la acompañó con "sus buenos deseos y sus oraciones".
AHORA| SEBIN allana residencia que estaría relacionada con Joselit Ramírez
El pasado 20 de abril, Fujimori anunció que le habían detectado un tumor tiroideo "de 4 x 2 cm aproximadamente" y que sería intervenida para extirparlo y determinar si suponía algún riesgo para su salud.
Días después el portavoz del partido Fuerza Popular, Miguel Torres, se supo que la operación se llevó a cabo "sin ningún contratiempo".
¡Devolución! Veneuela entregó al Congo piezas originarias de África para su repatriación LEER AQUI
Torres agregó entonces en redes que, "a pedido de Keiko y su familia", la mandataria del partido de extrema derecha "por indicaciones médicas, guardará absoluto reposo".
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Visita nuestra sección: Internacionales