La Policía española localizó e identificó en Madrid a los dos hermanos Rebeca y Francisco García, investigados por presunto acoso sexual en Venezuela, informó EFE .
Te puede interesar: Trabajadores del Vaticano reclaman al Papa mejores condiciones laborales
Luego de varias denuncias, el Ministerio Público venezolano, informó sobre la investigación y los procedimientos que se estaban realizando para dar con su paradero.
Fuentes policiales, informaron este lunes a EFE que, "las autoridades venezolanas aún no tramitaron la orden de detención, por lo que no fueron arrestados".
Ccuando fueron ubicados en un supermercado en Madrid.
Un ciudadano, llamó en la tarde hora local a la Policía alertando que había visto a los dos hermanos, cuyo rostro circuló por redes sociales después que varias víctimas denunciaran los hechos, indicó EFE.
"Una patrulla de la Policía, acudió al lugar donde les solicitó su documentación y al no poder identificarse, fueron trasladados a dependencias policiales, dónde corroboraron que se trataba de ambos", relató la agencia de noticias.
La Fiscalía venezolana, ordenó abrir una investigación y su captura para esclarecer los hechos ocurridos en Caracas.
Donde según víctimas y testigos los hermanos acosaron «a multiplicidad» de personas, particularmente a mujeres y niños, y causaron «terror a las familias«, al ingresar «ilegalmente» en sus viviendas, hostigarlas y tomarles «fotos íntimas».
Te puede interesar: Faltan pocos días para la recertificación a los beneficios SNAP de Texas (+Detalles)
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q