Luego que se revelara que el rey Carlos tiene cáncer, el príncipe William retomó su agenda pública en un evento de caridad en el que también habló por primera vez sobre el padecimiento de su papá.
Durante su discurso en la gala benéfica a favor de la London Air Ambulance, el heredero al trono de Inglaterra agradeció las muestras de cariño hacia su familia. "Apreciamos mucho los amables mensajes de cariño recibidos", dijo el príncipe William a la prensa.
El primogénito del rey, de 41 años, que desapareció de la escena pública para acompañar a su esposa Kate tras la misteriosa operación abdominal a la que se sometió hace tres semanas, aseguró que el monarca se está recuperando en Sandringham tras su primer tratamiento contra el cáncer.
Le puede interesar también: Proyecto ley fronterizo eliminaría obstáculo residencia a cubanos (2001online.com)
Aunque hasta el momento no se han dado más detalles sobre el cáncer que el rey Carlos tiene, se sabe que fue detectado luego de una cirugía por agrandamiento de próstata.
En la gala, también apareció Tom Cruise, quien ya es partidario de la London Air Ambulance. Por su parte, el Príncipe de Gales, fue piloto de ambulancia aérea en East Anglia, además de que es patrocinador de la organización desde 2020.
Le puede interesar: Capturaron a Spiderman en Miami al robar joyas escalando | Diario 2001 (2001online.com)
Visita nuestra sección: Internacionales
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q