Un análisis reciente confirma que son cada vez más los negocios con propietarios hispanos, en comparación con los de los estadounidenses.
Te puede interesar: ¿Cuál ha sido el destino preferido de los venezolanos en esta Semana Santa?
Abrir un negocio de alimentos es el emprendimiento más recurrido entre los latinos y unos de los más exitosos en cualquier parte de los Estados Unidos. La comida es una de las mejores opciones, porque requiere una mínima inversión de capital o dominio del inglés y ofrece horarios flexibles. Además, entre los consumidores estadounidenses y los compatriotas inmigrantes se genera una fuerte demanda, en la que la nostalgia de la sazón es el ingrediente principal.
Aproximadamente la mitad de los propietarios de negocios latinos son inmigrantes, en comparación con el 7% de los propietarios de negocios blancos no hispanos, según un análisis de la Stanford Latino Entrepreneurship Initiative, que estudió empresas con empleados y al menos $10,000 dólares en ingresos.
Te puede interesar: ¿Cómo legalizar y apostillar un título universitario? Pasos y requisitos
La gran mayoría de las empresas de propiedad latina son en su mayoría operaciones familiares, que también enfrentan el desafío de financiamiento. Al 42% de las nuevas empresas con propietarios hispanos se les negó un crédito, en comparación con el 25% de las nuevas empresas con propietarios blancos, según datos de la Encuesta de crédito para pequeñas empresas de la Reserva Federal de 2022.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q