EFE
La esquiadora estadounidense Lindsey Vonn no pudo terminar el descenso en Val d’Isere, prueba puntuable para la Copa del Mundo que concluyó hoy, sábado, con la victoria de la suiza Marianne Kaufmann-Abderhalden, tras quejarse visiblemente de la rodilla derecha.
Vonn, cuatro veces ganadora de la Copa del Mundo y oro olímpico en 2010 en descenso, reaparecía en Europa y en las pistas francesas tras su estreno (acabó cuadragésima) en Lake Louise (Canadá), disputado a comienzos de diciembre.
La esquiadora norteamericana, a quien esperaba en la meta su novio, el golfista estadounidense Tiger Woods, fue incapaz de terminar su descenso en Val d’Isere, con signos evidentes de dolor en la rodilla.
Vonn se perdió la temporada pasada al completo tras sufrir una caída y grave lesión en la rodilla derecha, en los Campeonatos del Mundo de Schladming, en Austria.
El nuevo percance compromete el estado de forma de Lindsay Vonn para los Juegos Olímpicos de Sochi (Rusia), que se celebrarán entre el 7 y 23 de febrero de 2014