Ya se encuentra en la ciudad de Madrid el segundo vuelo provenientes de Tel Aviv, siendo este vuelo por parte del Ministerio de Defensa de España, donde llegaron 149 españoles, 15 ciudadanos de la Unión Europea, 36 iberoamericanos y 20 de terceros países.
Cardenales suman a cuatro nuevos ejemplares en su nido LEER AQUI
El avión llegó a tierras españolas en la base aérea de Torrejón de Ardoz (Madrid), el ministro español, José Manuel Albares recibió a los tripulantes.
Entre los ciudadanos europeos que viajaban en este avión hay cuatro de Bulgaria, tres de Hungría, dos de Alemania, otros dos de Rumanía y uno de Italia, Lituania, Polonia y Portugal.
También viajaban doce nacionales de Bolivia, cuatro de Chile y Ecuador, tres de Costa Rica y Honduras, dos de Brasil, Colombia, Perú y Venezuela y uno de Argentina y otro de México.
Siete ciudadanos de Israel, otros siete de Suiza, dos de Reino Unido y uno de Andorra, Estados Unidos, Turquía y China completaban el pasaje.
Este avión se une a un primer vuelo que aterrizó la pasada madrugada en la misma base aérea con 209 personas a bordo, la mayoría 185 ciudadanos españoles.
Gran parte de los extranjeros evacuados son familiares de españoles o residentes en España, aunque en el segundo avión han viajado también residentes en otros países que han sido incluidos en el vuelo a petición de las autoridades de sus países.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Visita nuestra sección: Internacionales