Tenescha Selena Henry (35) usó a su hija de 14 años como escudo humano para evitar que la Policía de Houston, Estados Unidos, la detuviera.
Esto también podría interesarte: Conozca el perfil de Nicolás Petro Burgos
De acuerpo con las autoridades, iniciaron la persecución al sospechar que mujer cometió un robo.
Henry al ver esto, decide huir en su auto y condujo 25 millas hasta que el auto se quedó sin gasolina; al verse acorralada, se bajó del vehículo y sacó a la niña del asiento trasero manteniendo una posición de llave de cabeza mientras lo ponían en la línea de fuego.
En ese momento, Henry gritó a los agentes "¡Dispara! ¡Dispárame! ¡Dispáranos!", mientras la adolescente lloraba y le pedía a su madre que se “detuviera”.
Esto también podría interesarte: ¡Brutal! Asesinó a su concubina de múltiples puñaladas
Eventualmente, un oficial pudo acercarse sigilosamente detrás de la mujer y aplicarle un taser para que se sometiera.
Luego de esto y de poner a salvo a la niña, los policías registraron el auto donde hallaron a un hombre, quien aparentemente es el novio de Henry. Él también fue detenido, sin resistencia.
También hallaron 22 piezas de información de identificación, que incluían licencias de conducir de Texas, licencias de seguridad de Texas, tarjetas de Seguro Social, tarjetas EBT de Lone Star, tarjetas de crédito/débito y tarjetas de seguro médico.
Las autoridades dijeron que una investigación más profunda reveló que los elementos de identificación fueron tomados sin consentimiento. Henry había intentado usar las tarjetas de crédito/débito.
Esto también podría interesarte: ¿Qué pronostica el Inameh para las próximas horas?
Henry fue acusado de evadir el arresto, poner en peligro a niños y fraude. Ella permanece en la cárcel del condado de Harris y debe regresar a la corte el 27 de septiembre.
Mientras que la adolescente fue entregada a sus abuelos.
Con información de Mirror
Visite nuestra sección Internacionales
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online