Más de 15.000 cuentas de Roku fueron hackeadas

Lunes, 15 de abril de 2024 a las 10:47 pm
Más de 15.000 cuentas de Roku fueron hackeadas

Un grupo de hackers robo más de 15.000 cuentas de Roku, informó la propia la compañía pionera de reproducción por streaming para TV.

Esto también podría interesarte: La Plataforma Unitaria aclaró qué pasó con la reunión entre Machado y Rosales

Señaló que también cambiaron las contraseñas para venderlas a 50 centavos de dólar cada una y utilizar la información de las tarjetas para otros fines maliciosos.

Esto también podría interesarte: Maduro revela detalles de una nueva reunión con EEUU para hablar de las sanciones

Igualmente, se explicó el hackeo pudo ser posible por diferentes causas, entre ellas y la más importante, el tener una contraseña muy sencilla y similar en todas las plataformas en las que están suscritos los usuarios. 

Esto también podría interesarte: Gratis | Así puedes restablecer tu licencia de conducir suspendida en Miami-Dade

¿Qué debes hacer para evitar el robo de una cuenta Roku?

  • Habilita la autenticación de dos factores
  • Utilizar contraseñas fuertes y únicas
  • Evita compartir credenciales

Con información de Caraota Digital

Visita nuestra sección Internacionales

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q

¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Jueves 04 de Diciembre - 2025
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América