Una de las loterías más populares en Estados Unidos, es Mega Million, famosa por sus enormes premios y la capacidad de crear historias de suerte instantánea.
A partir de abril de 2025, Mega Millions experimentará importantes cambios en su formato y precio, buscando mejorar las posibilidades de ganar y aumentar aún más la emoción en torno a sus sorteos.
Te puede interesar: Hawái tiene buenos restaurantes con sabor latino: conozca las mejores opciones
Con estos cambios, la lotería promete nuevas oportunidades para quienes buscan hacerse millonarios, pero también implicará un aumento en el costo de los boletos y ajustes en la mecánica del juego.
El primer sorteo bajo la nueva modalidad de Mega Millions se llevará a cabo el martes 8 de abril de 2025. Este evento marcará el inicio de una serie de ajustes significativos en el juego que afectarán tanto el precio de los boletos como la estructura de los premios, así que sus jugadores tendrán que adaptarse y comprender cómo es que funciona.
A partir del 5 de abril, los boletos de Mega Millions pasarán de costar de 2 dólares a 5 dólares. Esta modificación busca financiar los mayores premios y brindar a los jugadores una experiencia más emocionante.
Con este incremento en el costo, se espera que los premios crezcan de manera sustancial, lo que podría atraer aún más a los apostadores.
Uno de los cambios más destacados es el aumento en los premios de todos los niveles. En particular, el premio mayor inicial será mucho más grande: de los actuales 20 millones de dólares, pasará a ser de 50 millones de dólares, lo que sin duda elevará el interés por participar en el sorteo.
Además, el monto del premio mínimo de un boleto ganador se incrementará, pasando de 2 a 10 dólares.
Visita nuestra sección: Internacionales
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube