2001.com.ve |EFE
El líder del partido izquierdista la Francia Insumisa, Jean-Luc Mélenchon, tachó de "inadmisible" la entrevista del presidente de Francia, Emmanuel Macron, con tres miembros de la oposición venezolana, a los que consideró de "extrema derecha".
"Inadmisible la recepción de la extrema derecha de Venezuela en el Elíseo", dijo en su cuenta de "Twitter" Mélenchon, quien publicó una foto del presidente francés junto al ex alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma; el coordinador político del partido Voluntad Popular, Carlos Vecchio; y el expresidente del Parlamento Julio Borges, correspondiente a la reunión de ayer.
El líder de la Francia Insumisa tildó de "imprudente" la iniciativa de Macron y denunció que la propia Francia no está en condiciones de "dar lecciones de democracia".
Al término de su encuentros con los tres opositores, el presidente de Francia deploró "los repetidos ataques contra el Estado de derecho y los derechos humanos" y estimó que las condiciones de organización de esas elecciones no permiten por el momento un escrutinio "libre y transparente".
2018-04-04