Dos niños murieron ahogados en una presa de Coahuila, México. Todo ocurrió durante un compartir familiar en el Ejido Estación Madero, ciudad Parras de la Fuente.
Según el reporte de El Mañana, las víctimas son los pequeños Pedro, de 11 años, y su prima Dulce, de tan solo 8 años de edad.
De acuerdo con las autoridades locales, los hechos se presentaron en horas de la tarde de este domingo, cuando una familia acudió a la presa en el Ejido Estación Madero.
También puede leer: Ofrecen miles de empleo con salario atractivo para la Feria Estatal de Texas: ¿Cómo postularse?.
Todos convivían tranquilamente en el sitio, pero en cuestión de segundos, Pedro y Dulce se alejaron del grupo y se metieron a la presa.
Poco después localizaron a los dos infantes ahogados.
Los familiares de las víctimas señalaron que Pedro y Dulce se alejaron en un momento de descuido.
Ambos se dirigieron a la presa y se introdujeron en el agua. Poco después, el cuerpo sin vida de Dulce flotó, mientras que Pedro fue llevado de urgencia a un hospital.
Investigan muerte de los niños
Durante el trayecto la familia fue interceptada por una ambulancia de la Cruz Roja, la cual lo llevó a un centro de salud. A pesar de todos los esfuerzos no pudieron salvarle la vida al niño.
Lea también: EEUU: SNAP cancelará $1.500 durante julio en Nueva Jersey.
Hasta el centro de salud llegaron las autoridades ministeriales para entrevistarse con los familiares de los niños que perdieron la vida.
Señalaron que los padres de Pedro son de Saltillo y acudieron al Ejido Estación Madero para pasar el fin de semana con sus familiares y decidieron ir a la presa.
Los cuerpos de los dos niños fueron enviados al Servicio Médico Forense donde se les realizará la autopsia de ley.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue nuestro canal de WhatsApp: https://www.whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q