El empresario Isak Andic, propietario de la cadena de moda Mango, de 71 años, falleció este sábado 14 de diciembre de 2024, al caer al vacío desde una altura de unos 150 metros en la zona de las Cuevas del Salnitre de Collbató. en la serranía de Monteserrat, Barceloa España.
Según informaron medios locales, el hombre iba acompañado de su hijo y de su mujer cuando resbaló en uno de los senderos y cayó de una gran altura.
El empresario Isak Andic, nacido en Estambul (Turquía) en 1953, era un gran deportista y aficionado sobre todo a los deportes de montaña, senderismo y escalada.
Establecido en España desde los años 80, fundó en Barcelona el grupo empresarial Mango y lo dirigió hasta convertirlo en una multinacional con presencia en más de 100 países. Su fortuna personal se calcula en cerca de 5.000 millones de euros.
Cabe destacar que, Isak Andic, presidente no ejecutivo de mango y propietario de la compañía de moda, es el hombre más rico de Cataluña y una de las principales fortunas de España.
Agencias
Visita nuestra sección: Internacionales
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube