Cuatro amigos murieron en un incendio de Tesla. Se alega que después de un accidente se rompieron las manijas electrónicas de las puertas del automóvil.
Una mujer de unos 20 años fue la única superviviente del incendio del 24 de octubre después de que Rick Harper, un heroico trabajador postal canadiense, utilizara una varilla de metal para romper la ventana del Model Y en llamas.
Cuatro de sus amigos, Neelraj Gohil (25), su hermana Ketaba Gohil (29), Jay Sisodiya y Digvijay Patel murieron en la tragedia.
Desde entonces, Harper le dijo al Toronto Star que la mujer sobreviviente "no pudo abrir las puertas" desde el interior del accidente.
En lugar de una manija, los Tesla tienen un botón que el conductor y el pasajero presionan para abrir una puerta. Sin embargo, si se corta la electricidad después de un accidente, las puertas pueden quedarse atascadas y no abrirse.
El humo era tan espeso que no se dio cuenta de que había otras personas atrapadas en él. No sabe si también estaban intentando desesperadamente salir del Tesla.
"Sospecho que la joven intentó abrir la puerta desde adentro porque estaba desesperada por salir", dijo Harper.
“No sé si fue la batería o qué. Pero no pudo salir.
Visita nuestra sección: Internacionales
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube