Una mujer en Egipto fue declara como “demente” luego de que asesinara a su propio hijo, casos que impacto al país por la crueldad con la que actuó Hanaa Mohamed Hassan, de 29 años.
Esto también podría interesarte: Reportan crecimiento en visitas de turistas internacionales a Venezuela
La mujer agarró un machete y decapitó a su hijo, luego cocinó la cabeza y procedió a comerla. El hecho fue descubierto por el tío del menos, durante una visita que le realizó.
El hombre quedó horrorizado al ver lar partes del cuerpo de su sobrino metido en un cubo, informó el medio Catalunya Press.
Antes del asesinato, la mujer estaba en una batalla legal en contra de su exmarido quien exigía la custodia legal del menor.
Durante el juicio, los investigadores querían saber qué motivo a la mujer a hacer lo que hizo. Sin embargo su respuesta los dejó atónitos, qQuería estar con él para siempre”.
Esto también podría interesarte: Venezolano violaba a su hija de cinco meses y vendía los videos
De acuerdo con los informes psiquiátricos, la mujer estaba desvariando al asesinar a su hijo. Al parecer tenía ideas descabelladas de que sus familiares estaban usando brujería contra él.
Asimismo, los especialistas detallaron que la acusada no se daba cuenta de lo grave de sus acciones.
Después de evaluarla, el Tribunal determinó que no estaba en condiciones de que la declararan culpable como una criminal convencional.
Esto también podría interesarte: ¡Insólito! Carro cae en un hueco mientras echaba gasolina (+Video)
En este sentido, resaltaron que cometió el crimen bajo un “estado de locura” y ordenaron que quedara detenida en el Hospital de Salud Mental y Neurológica Abbasia de El Cairo.
Con información de Caraota Digital
Visite nuestra sección Internacionales
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online