Un niño de 13 años notó cómo un joven de 17 años atacó a su hermana de ocho años en un intento de secuestro, pero intervino con un arma de juguete que tenía.
El menor de edad usó su tirachinas, también conocida como “honda”, para golpear en la cabeza y el tórax al agresor, lo que permitió que la Policía lo capturara.
Al parecer, la niña recogía setas en el fondo de su casa en Alpena, en el estado de Michigan en Estados Unidos, en la región de los Grandes Lagos, cuando un extraño salió de entre los arbustos. El sujeto la agarró y salió cargando con ella, informó la Policía local.
También le puede interesar: Ahora| Ecuador disuelve el Congreso y llama a elecciones anticipadas.
Fue entonces cuando el niño, quien estaba cerca, al presenciar la escena sacó su resortera y le disparó al secuestrador.
La Policía dijo que el atacante recibió impactos en la cabeza y el tórax y huyó.
Posteriormente, los agentes recorrieron el barrio y detuvieron a un sospechoso que tenía heridas similares a las provocadas por un arma de esta naturaleza, en la cabeza y el pecho, señaló el parte policial.
Las autoridades indicaron que el detenido tiene 17 años y ahora se le acusa de intento de secuestro de la menor. Será juzgado como adulto.
Con información de AFP.
Esto también puede interesarle: Visita conyugal en cárcel de Colombia tuvo trágico desenlace.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online