Las celebraciones de Año Nuevo ya empiezan a sentirse en el mundo, como en el caso de Nueva Zelanda, donde se celebró la llegada del Año Nuevo con un espectáculo de luces y fuegos artificiales.
Uno de los primeros países en recibir el año desplegó todo un arsenal de luces y pirotecnia sobre Auckland, la ciudad más poblada de Nueva Zelanda.
El espectáculo duró 15 minutos y contó con pirotecnia, luces láser, música y cientos de personas en las calles y alrededor del mundo viendo en directo la celebración.
La celebración comenzó con fuegos artificiales de colores, luego las luces crearon formas en el cielo nocturno de Auckland mientras se acompañó al evento con música.
La bienvenida del Año Nuevo finalizó con otro gran despliegue de fuegos artificiales que marcó el comienzo del nuevo año.
Lea también: Gaza necesita evacuar más de 5 mil heridos al extranjero
Este evento es uno de los más esperados en el mundo, ya que la ciudad de Auckland despliega un gran equipo para celebrar el fin de año.
Primer y último país en recibir el años
Nueva Zelanda es uno de los primeros países en recibir el Año Nuevo, junto con Isla Navidad, en Kiribati, una país de Oceanía. Esta isla recibe cientos de turistas que desean recibir de primero el nuevo año.
Luego de Kiribati reciben el año Nueva Zelanda, Islas Chatham, Fiyi, Tonga, Rusia y la isla Norfolk en Australia.
Mientras, los últimos países en recibir el año serán las islas Howland y Baker, en el Pacífico. Aquí se recibe el año con un día de diferencia con los primeros.
.
Visita nuestra sección: Servicios
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q