martes, mayo 18, 2021

OMT sugiere reactivar turismo en el mundo con medidas de bioseguridad

La Organización Mundial de Turismo (OMT) sugirió la reactivación de esta actividad mediante la recomendación de reanudar viajes seguros; la provisión de liquidez a las empresas turísticas y la protección de los puestos de trabajo, informa Entérate 24.

Por medio de un comunicado especificaron que dichas propuestas fueron desarrolladas por el Comité Mundial de Crisis para el Turismo con vistas a superar la pandemia por COVID-19, que generó la parálisis del sector a nivel mundial.

Todo ello, con el objetivo de que tanto las propuestas como las medidas de bioseguridad y de control sanitario puedan coexistir con las actividades recreativas; así como obtener fondos con los cuales financiar a las empresas que se mantiene activas a duras penas durante la actual situación viral.

Además, de la creación de corredores de salud pública; aplicación de soluciones digitales y el desarrollo de un sistema común semáforos como manera de control de riesgos reconocibles.

Asimismo, presentaron la puesta en práctica de un nuevo rastreador de destinos turísticos; herramienta que podrá estar disponible dentro del sitio web de la OMT y la Asociación de Transporte Aéreo Internacional para brindar a sus usuarios toda la información sobre los requisitos y restricciones de las compañías aéreas y los destinos.

De esta manera, las personas podrán tener en cuenta los lugares que podrían ser aptos para visitar y disfrutar.

Fuente: Entérate 24

Visita nuestra sección Internacionales.

Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,616FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,520SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM