La ausencia del príncipe Guillermo en la misa que se celebró en honor de Constantino II de Grecia encendió las alarmas de los británicos por la salud de Kate Middleton, quien se sometió a una cirugía abdominal.
Esto también podría interesarte: Elimina las canas y recupera el color de tu cabello sin usar tintes
Ante estos rumores, el Palacio de Kensington emitió un comunicado en el que dejó claro que Middleton “está bien y estaría recuperándose en Adelaide Cottage después de recibir el alta médica”.
“La princesa de Gales aprecia el interés que esta declaración generará. Ella espera que el público entienda su deseo de mantener la mayor normalidad posible para sus hijos y su deseo de que su información médica personal permanezca privada”, indicó en la misiva.
Esto también podría interesarte: LO ÚLTIMO: Hacen aclaratoria respecto al segundo bono especial de febrero
Se espera que Kate Middleton regrese a la vida pública el próximo mes de abril, según informó la casa real británica, sin dar una fecha exacta.
El príncipe Guillermo, por su parte, ha querido disculparse con la familia real griega y ha justificado su ausencia en “motivos personales”, cuyo origen se desconocen y no está previsto que retome su agencia oficial en toda la semana.
Esto también podría interesarte: Asesinan de varios disparos a reconocida tatuadora en El Valle
El rey Carlos III tampoco acudió a esta misa de honor, aunque ya se sabía que no asistiría ya que continúa descansando tras su diagnóstico de cáncer.
Con información de Onda Cero
Visite nuestra sección Internacionales
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q