Un venezolano identificado como Yanni Cordero fue atacado por funcionarios policiales dentro de un refugio de migrantes en la ciudad de Nueva York. Las imágenes muestran como el latino cargaba a su bebé cuando fue agredido por las autoridades.
Fuentes cercanas al caso indicaron que el adulto de 47 años supuestamente tuvo un altercado con algunos trabajadores del recinto, así que pidieron ayuda a los uniformados. Los empleados argumentaron que Cordero había hecho amenazas y se encontraba en estado de ebriedad.
De esta manera, cuando los agentes llegaron, el venezolano forcejeó con ellos mientras cargaba a su bebé de aproximadamente un año de edad. Además, testigos presenciales aseguraron que los policías usaron hasta en dos ocasiones su pistola eléctrica.
Te interesa: California | Inmigrantes con más de 65 años podrían recibir ayuda de miles de dólares
Refugio en Nueva York
"Suéltenlo, es un abuso", gritaron varios personas que presenciaron el hecho.
Hasta los momentos se sabe que el venezolano fue detenido y acusado de resistencia al arresto, conducta violenta y comportamiento desordenado.
Además, la pareja del migrante también fue arrestada tras intentar ayudar a su compañero sentimental. Sin embargo, autoridades indicaron que a ambos lo liberaron horas después.
Con información de Univisión
Te interesa: Nueva York| Tyson Foods busca inmigrantes para vacantes menos atractivas (+Detalles)
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q