Un propietario de Tenerife ha publicado un anuncio, donde alquila un dormitorio de 18 metros cuadrados con baño a 500 euros al mes más dos mensualidades de fianza.
Deja claro que solo alquila la habitación sin derecho a cocina y además especifica que no se aceptan visitas.
Pero, en la misma oferta hacen descuento y deja la mensualidad en 350 euros con “solo” un mes de fianza si prefiere la misma habitación pero compartiendo la cama con otra persona.
El anuncio especifica que se trata de una casa familiar donde no se permite fumar, no se permite recibir visitas y tampoco usar la cocina.
A su vez, la persona que acepte la oferta, pagaría 350 euros solo por dormir y además por hacerlo en una cama con otra persona a la que ni siquiera conoce.
La vivienda está ubicada en el núcleo de San Isidro, en el municipio de Granadilla de Abona, en el sur de la isla de Tenerife.
Es uno de los municipios más tensionados en lo que a vivienda se refiere. Está cerca del aeropuerto, muy cerca de los municipios turísticos de Arona y Adeje y además con una costa muy atractiva como es la de El Médano, reseña Antena 3.
Al parecer, la realidad de la falta de viviendas en las islas no deja de sorprender a sus habitantes.
Le puede interesar: ¿Pueden los inmigrantes solicitar beneficios SNAP? (+Detalles) (2001online.com)
Visita nuestra sección: Internacionales
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q