El domingo se generó una confrontación en una sala de cine de Nuevo México, que dejó un muerto.
Esto también podría interesarte: ¡Clima implacable! Tornados y tormentas dejaron saldo mortal
De acuerdo con Fox News, Michael Tenorio (52) recibió un disparo mortal después de una supuesta discusión que sostuvo con Enrique Padilla (19), quien afirmó que el señor y su esposa estaban en los asientos reservados para adolescentes en el cine Century Rio en Albuquerque.
Padilla le disparó a Tenorio en el pecho y luego huyó de la escena, desatando el pánico entre los presentes, quienes corrieron por sus vidas al escuchar los disparos.
“Había una sensación de caos aquí. Mucha gente salía corriendo de los cines y trataba de quitarse de en medio” aseguró el portavoz de la policía Gilbert Gallegos en el lugar, según el Albuquerque Journal.
Esto también podría interesarte: Putin: Los organizadores del motín del Grupo Wagner querían el fratricidio
Una denuncia penal obtenida por el medio indica que, Tenorio y su esposa, Trina, compraron boletos para la función de las 8:50 de la noche de la comedia romántica “No Hard Feelings”.
Esto también podría interesarte: Donald Trump se le negó esta petición para su juicio
“La pareja eligió los asientos 8 y 11 en la Fila F, pero un empleado del teatro sugirió que se sentaran juntos y les pidiera a las dos personas en los asientos 9 y 10 que se acercaran”, refiere la denuncia.
Con información de La Patilla
Visite nuestra sección Internacionales
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online