Una tienda de muebles de la Ciudad de Nueva York que había sido convertida ilegalmente en un dormitorio para más de 40 migrantes, fue clausurada por funcionarios de la entidad.
El Departamento de Edificios municipal ordenó el desalojo de la tienda Sarr’s Wholesale Furniture en Queens, debido a “graves condiciones de hacinamiento y peligros relacionados con incendios”
La agencia emitió dos infracciones al propietario, por obras ilegales sin permiso y por ocupar el edificio de dos pisos con uso mixto, en contra de los registros de la ciudad.
Puede leer también: Venezuela llega a un acuerdo con la oficina de DDHH de la ONU (2001online.com)
Los inspectores de la ciudad encontraron que el espacio comercial y la bodega en el primer piso del edificio habían sido convertidos en dormitorios.
Para ello,, habían dispuesto 14 literas y 13 camas apretadas en ambos pisos del inmueble a fin de acomodar a 41 personas.
También encontraron que se habían hecho trabajos de plomería en el edificio sin haber solicitado el permiso correspondiente.
Asimismo, el sótano carecía de una salida de emergencia y no había ventilación ni luz natural.
Con información de AP
Le puede interesar: Estas son las ofertas limitadas por el Día Pokémon en EEUU (2001online.com)
Visita nuestra sección: Internacionales
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q