El día lunes se registró el quinto incidente en un vuelo de la aerolínea estadounidense United Airlines, este acontecimiento es el último de una serie de incidentes que han afectado a la compañía en los últimos días.
El vuelo, se vío obligado a regresar a Sydney, dos horas después de iniciar su viaje de casi 14 horas a San Francisco. el avión Boeing 777-300, que transportaba a 183 pasajeros y tripulación, fue desviado debido a un “problema de mantenimiento”, según un comunicado de United Airlines.
Esto podría interesarte: LO ÚLTIMO | Maduro anuncia la incorporación de estas proteínas en los combos Clap
La semana pasada, un motor que ingirió plástico de burbujas se incendió en el aire, mientras que otro vuelo perdió una llanta después del despegue el jueves.
El pasado viernes, un avión de la misma aerolinea se salió de la pista hacia una zona de césped y en otro incidente un vuelo de San Francisco a Ciudad de México fue desviado a Los Ángeles después de un problema con el sistema hidráulico del avión, se refirió en el comunicado.
El fabricante de aviones estadounidense Boeing también está bajo intenso escrutinio tras una serie de problemas de calidad y seguridad.
“El avión aterrizó con seguridad y los pasajeros desembarcaron normalmente en la puerta de embarque. Proporcionamos alojamiento durante la noche a los pasajeros y les cambiamos las reservas a San Francisco”, añadió la aerolínea.
Esto podría interesarte: ¡Increíble! se volvió millonaria por vender sus apuntes de estudios
Visita nuestra sección: Internacionales
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q