Las autoridades de New Orleans, Estados Unidos (EEUU), anunciaron que las ratas están drogadas tras comerse la marihuana incautada en una estación de policía.
También te puede interesar: EEUU| Indultarán a personas convictas por posesión de cannabis en este estado
Anne Kirkpatrick, jefa policial de la ciudad, informó al Concejo Municipal que “las ratas se están comiendo nuestra marihuana, están todas drogadas”. Esto debido al abandono de la estación de policía de New Orleans.
La jefa policial describió además que este edificio ha sido sede policial desde 1968, debido al deterioro del mismo las ratas lo han infestado. Incluso, señaló Kirkpatrick que han encontrado heces de rata en los escritorios.
También te puede interesar: Sellarán licencias de conducir en Missouri para evitar el voto de inmigrantes
Aunque las autoridades no han revelado cómo determinaron que las ratas se comían la droga incautada, se supo que se están tomando medidas para mudar la estación policial a otro lugar, siendo una prioridad para Kirkpatrick.
Estas condiciones desmoralizan a los funcionarios y alejan potenciales candidatos cuando asisten a entrevistas. La jefa señaló que a veces no funcionan los ascensores o el aire acondicionado afectando a los 910 agentes de la estación.
También te puede interesar: La historia de Paul Alexander, quien falleció luego de vivir 70 años en un pulmón de acero
“La suciedad está por las nubes”, expresó Kirkpatrick, al tiempo que especificó que no es culpa del personal de mantenimiento del edificio. “Más bien se merecen un premio, por tratar de limpiar algo que es imposible de limpiar”.
Con información de The Associated Press.
Visita nuestra sección: Internacionales
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q
Kirkpatrick dijo que el contrato a 10 años le daría tiempo al departamento para elaborar planes para una mudanza a una nueva sede permanente.