El uso de fuegos artificiales es una costumbre en las fechas importantes para Estados Unidos como el Día de la Independencia, que se celebra el 4 de julio.
En California existen leyes que regulan el uso de los fuegos artificiales y estipula a qué personas se les debe vender a quienes no.
La ley destaca que es ilegal vender o dar fuegos artificiales peligrosos a cualquier persona menor de dieciocho (18) años. También es ilegal vender o dar fuegos artificiales “seguros y sensatos” a cualquier persona menor de dieciséis (16) años.
En cuanto a las penas que se deben pagar por el uso de fuegos artificiales de manera ilegal, la ley estípula el uso de artefactos explosivos es una pena menor, por lo que la persona puede ´pasar hasta un (1) año en la cárcel del condado. También podría pagar una multa de hasta mil dólares ($1,000).
Pero la posesión de grandes cantidades de fuegos artificiales peligrosos puede ser acusada como un delito grave en California. El castigo por una violación de fuegos artificiales grave puede incluir: Hasta tres (3) años en prisión estatal de California, y multas de hasta cincuenta mil dólares ($50,000)
Lugares para festejar el 4 de julio
Muelle de Huntington Beach
Durante el 4 de julio, el muelle de Huntington Beach organiza una de las celebraciones más extensas, con un espectáculo de fuegos artificiales desde 1904. Este festival de varios días también incluye acrobacias, un desfile y mucho más, atrayendo a aproximadamente 500.000 personas a las festividades con la mayor celebración del 4 de julio al oeste del Mississippi.
Marina del Rey
Marina del Rey es famosa por sus espectáculos pirotécnicos familiares que se celebran anualmente. Los fuegos artificiales se disparan desde el South Jetty, ofreciendo un bonito espectáculo sobre el agua. Puede ver el espectáculo desde el agua en un crucero. También puede ver los fuegos artificiales de Marina del Rey desde lugares cercanos, como Burton Chace Park o Fisherman's Village, con música sincronizada por altavoces.
visite nuestra sección Internacionales
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube