Miguel Pérez Arroyo, abogado del expresidente peruano Pedro Castillo, renunció este lunes a su puesto por “discrepancias en cuanto al enfoque de la defensa” del exmandatario, detenido desde el miércoles 7 de diciembre.
“Yo soy una defensa técnica, jurídica y no voy a entrar jamás en temas políticos ni justificar temas políticos, ese es el punto central”, expresó Pérez en una entrevista a Canal N.
Agregó en su cuenta en la red social Twitter, que no han podido conversar con Castillo.
“Sin encontrar alguna respuesta por parte del Sr. Pedro Castillo, ante ello se hace inviable que continuemos con su defensa, por lo que procedo de inmediato hacer desistimiento absoluto de la defensa que hasta el momento estuvimos ejerciendo”, indicó.
Además, agregó que en las últimas horas él y el equipo de abogados que representa han sido “víctimas de ataques directos por parte de su círculo más cercano”.
“El despacho de abogados que represento con buena voluntad aceptó la petición del Sr. Pedro Castillo para ejercer su defensa. Sin embargo, en las últimas horas hemos sido víctimas de ataques directos por parte su círculo más cercano”, dijo.
Con información de Efe
Visite nuestra sección Internacionales
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online