La policía local informó que el tiroteo en Praga pudo ser peor debido a que el autor, David Kozak, tenía una gran cantidad de municiones en su poder, lo que demuestra que sus intenciones eran crear un daño sin precedentes en el país.
Algunos estudiantes que compartieron con David señalaron que tenía una personalidad muy particular, a tal punto de que muchos pensaban que sufría de algún tipo de trastorno. Asimismo, manifestaba constantemente que era aficionado a las armas.
A pesar de esto, las autoridades aún no han aclarado qué tipo de municiones tenía el joven ni el tamaño del arsenal que estaba a su disposición. Se espera que esta información se revele en las próximas horas.
Lee también: Las espeluznantes declaraciones del autor de la masacre de Praga (+ Detalles)
Búsqueda antes del tiroteo en Praga
Por otro lado, el jefe de la Policía de Praga, Petr Matjicek, informó que antes del suceso, los uniformados tenían horas buscándolo debido a que era sospechoso de la muerte de su padre.
Los funcionarios encontraron el cuerpo en la casa familiar en la localidad de Hostouñ, aproximadamente a 35 kilómetros de la capital checa.
Te interesa: ¡ATENTOS! Metro de Caracas tendrá horario especial en Navidad y Año Nuevo (+Detalles)
Operación masiva
Por último, el jefe policial indicó que más de 220 agentes intervinieron en la operación y en pocos minutos acorralaron al agresor, motivo por el cual decidió quitarse la vida.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q