EFE
El director de la revista francesa "Voici", Rolf Heinz, fue condenado hoy a pagar 1.500 euros de multa por haber publicado en 2014 fotos robadas del presidente de Francia, François Hollande, y su supuesta pareja sentimental, la actriz y productora Julie Gayet.
El Tribunal Correccional de Nanterre, a las afueras de París, le obligó igualmente a pagar un euro a Gayet en concepto de daños y perjuicios por ataque a la intimidad, indicaron los medios franceses.
Heinz señaló hoy que tiene previsto recurrir la sentencia, pero, en caso de que esta llegue a ser definitiva, deberá publicar también el comunicado judicial en su semanario del corazón.
Las fotos en cuestión, que se tomaron en octubre de 2014, mostraban al mandatario y a la artista en un patio interior del Palacio del Elíseo, donde la publicación aseguraba que Gayet prácticamente se había instalado.
El romance salió a la luz en enero de ese año, cuando otra revista del corazón, "Closer", publicó un reportaje fotográfico de los encuentros entre ambos y provocó al airearlos la ruptura de la relación del presidente con la hasta entonces primera dama, la periodista Valérie Trierweiler.
2016-07-05