Un hombre de 70 años denunció haber sido víctima de un robo con violencia en su vivienda de Badajoz, en España, debido a ello la Policía Nacional realizó la investigación en la que descubrieron que la víctima era un pederasta.
Esto también podría interesarte: ATENCIÓN: Surgen nuevos detalles sobre el triple homicidio y suicidio de un diputado en Aragua
Según el cuerpo de seguridad, el hombre almacenaba en el domicilio más de 4.000 fotografías sexuales de menores.
En el relato de los hechos manifestó a los agentes que cuando ocurrió todo estaba acompañado de una joven de 18 años con la que no tenía ninguna relación familiar o parecida.
Esta información generó extrañeza en los funcionarios, que también dudaron de la verosimilitud de la denuncia; por esta razón decidieron citar a la joven para tomarle declaración en calidad de testigo de los hechos.
Esto también podría interesarte: Fijan parámetros para el cálculo sobre precio del café (+DETALLES)
Así fue cómo los investigadores del grupo de Delitos Contra el Patrimonio de Badajoz descubrieron que ese mismo domicilio era frecuentado por numerosas chicas jóvenes, algunas menores de edad.
Ante las sospechas de las prácticas sexuales a las que el hombre, con antecedentes por hechos similares, podría estar sometiendo a las menores, los agentes solicitaron a la autoridad judicial la entrada y registro en la citada vivienda, que finalmente se efectuó el pasado 20 de diciembre.
Pese a las sospechas, los hallazgos en el inmueble sorprendieron a los investigadores.
Esto también podría interesarte: EL REGRESO A CLASES CON 2001: Una guía para todos
En el proceso hallaron cinco teléfonos móviles, un ordenador portátil, así como numerosas tarjetas SIM y cedés, los cuales fueron intervenidos y allí hallaron las imágenes.
Con información de El Tubazo
Visite nuestra sección Internacionales
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online