Tras la confirmación de la captura de Nicolás Petro Burgos, hijo del presidente de Colombia, Gustavo Petro, las reacciones no han parado.
Esta vez y de una forma inesperada el panameño Rubén Blades se pronunció en el concierto Viva la Salsa donde se dieron cita leyendas de este género como el Grupo Niche y Hermanos Lebrón.
Blades se solidarizó con el mandatario mientras interpretaba uno de sus temas insignia "Amor y Control".
Una de las tradicionales crónicas salseras del también actor de Hollywood en las que se cuenta la historia de un hijo que se ha ido por el camino de las drogas y la delincuencia, pero que pese a ello su padre no se rinde y le señala que pese a sus errores estaba en la obligación de socorrerle.
“Y qué a pesar de los problemas: familia es familia. ¡Presidente! Y cariño y es cariño”, expresó la leyenda de la salsa.
Lea también: Conozca el perfil de Nicolás Petro Burgos
Dedicatoria para Gustavo Petro
La improvisación de Blades quedó registrada en un video que compartió la periodista Betsy Andrade, jefe de prensa de la Agencia Jurídica del Estado.
Este sábado, Nicolás Petro Burgos quedó en custodia policial, para que le realizarán las audiencias de legalización de captura, formulación de imputación y solicitud de medida de aseguramiento.
Agencias
Le puede interesar: Madre usa a su hija como escudo humano para evitar ser detenida
Visita nuestra sección: Internacionales
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online