La Policía Nacional española detuvo a un hombre de 21 años en Jaén, ciudad ubicada en la comunidad autónoma de Andalucía, España. El acontecimiento se debió a que el mencionado sujeto intentó secuestrar a un niño de 2 años.
El hecho ocurrió en horas de la noche del pasado miércoles cuando una mujer llamó a la policía informando de que un varón estaba intentando llevarse a su hijo menor de edad.
Añadido a eso, al criminal también se le acusa de violentar la Ley de Extranjería al encontrarse de manera ilegal en el país europeo.
Efectivos de la policía comprobaron en el lugar que un hombre “intentaba llevarse al niño de dos años de edad en brazos, y con el acompañamiento de un varón de 26 años”. Informó fuentes policiales.
Arrestaron al criminal una vez identificado por intentar secuestrar a un menor de edad.
También puede interesarle: Ministro Vladimir Padrino López confirma fallecidos y heridos en Parque Nacional Yapacana
Realizada la consulta en la base de datos del cuerpo policial andaluza, los agentes pudieron afirmar que ninguno de los dos jóvenes residía de forma legal en España.
Por esa razón, el hombre de 21 años, se le expusieron sus derechos por detención ilícita, mientras que al segundo solo por estancia irregular.
El grupo de investigación prosigue en realizar al manejo orientado a esclarecer el por qué se produjo este acontecimiento.
Al mismo tiempo, los dos antisociales permanecen tras las rejas, según la misma fuente policial que confirmaron que los dos individuos son de origen marroquí.
Así lo informó EFE.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online